Mahatma Gandhi se suma al corredor de la Av. Tulum

El busto será develado el próximo jueves por las autoridades municipales.

|
El busto de Gandhi se suma al de otros cuatro personajes colocados en este corredor cultural de la avenida Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través del proyecto del corredor cultural de la avenida Tulum, el próximo jueves, a las 18:30 horas, autoridades municipales de Benito Juárez develarán el busto en honor al abogado, político y activista Mohandas Karamchand Gandhi, mejor conocido como Mahatma Gandhi. 

El director municipal de Turismo, Francisco López Reyes, informó que la colocación de esta escultura se realiza como muestra del reconocimiento a su amplia trayectoria y labor como defensor de los derechos humanos, señala un boletín.

También te puede interesar: ‘En el tema de los bustos vamos avanzando bien’

Anunció que el día de la develación se contará con la presencia del Excmo. Embajador de la República de la India en México, Muktesh Kumar Pardeshi, y el cónsul honorario de este país en Quintana Roo, Yucatán y Campeche, Rafael Felipe de Jesús Aguirre Gómez.

El busto de Gandhi se suma al de otros cuatro personajes colocados en este corredor cultural de la avenida Tulum como la del cantautor José Alfredo Jiménez, el poeta libanés Gibran Khalil Gibran, el político sudafricano Nelson Mandela y el actor y comediante Roberto Gómez Bolaños; continuarán con la develación de más esculturas.

Lo más leído

skeleton





skeleton