|
Analizan la propuesta de cambiar los pares viales en algunas calles de Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El encargado de  la Dirección de Transporte y Vialidad,  Raymundo López, informó que se tiene planeado agilizar la movilidad en la calle 71 y 79 conocida como 'de los taxistas' y la segunda y tercera entrada de la Región 94.

En entrevista mencionó que se trabaja en coordinación con Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano Municipal de Benito Juárez (Implan)  junto con la Secretaría de Seguridad Pública y Transito, para cambiar el sentido de las calles y con ello aumentar el flujo vehicular.

También te puede interesar: ¡No te equivoques! Hoy cambian los pares viales de la Av. Tulum

Comentó que se están haciendo los trabajos correspondientes para llevar a cabo el proyecto en beneficio de los benitojuarenses. 

Además mencionó que se implementará un programa, en donde los  ciudadanos podrán ser inspectores, solicitando un formato, recibirán una acreditación y una certificación para vigilar que no se comentan irregularidades o que los vehículos de transporte público no se estacionen en los pares viales para esperan a que suban pasaje. 

“Se hará una invitación a todos los ciudadanos, ya estaremos dando lo a conocer, la idea es que participen en la transparencia•, puntualizó.

Para concluir comentó que espera que alrededor de 50 ciudadanos se unan a la causa. 

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton