23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Analizan cambiar el sentido de las calles en la Región 94

El objetivo es agilizar la movilidad en las calles de Cancún.

Analizan la propuesta de cambiar los pares viales en algunas calles de Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Analizan la propuesta de cambiar los pares viales en algunas calles de Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Analizan cambiar el sentido de las calles en la Región 94 Compartir en Twiiter Analizan cambiar el sentido de las calles en la Región 94

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El encargado de  la Dirección de Transporte y Vialidad,  Raymundo López, informó que se tiene planeado agilizar la movilidad en la calle 71 y 79 conocida como 'de los taxistas' y la segunda y tercera entrada de la Región 94.

En entrevista mencionó que se trabaja en coordinación con Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano Municipal de Benito Juárez (Implan)  junto con la Secretaría de Seguridad Pública y Transito, para cambiar el sentido de las calles y con ello aumentar el flujo vehicular.

También te puede interesar: ¡No te equivoques! Hoy cambian los pares viales de la Av. Tulum

Comentó que se están haciendo los trabajos correspondientes para llevar a cabo el proyecto en beneficio de los benitojuarenses. 

Además mencionó que se implementará un programa, en donde los  ciudadanos podrán ser inspectores, solicitando un formato, recibirán una acreditación y una certificación para vigilar que no se comentan irregularidades o que los vehículos de transporte público no se estacionen en los pares viales para esperan a que suban pasaje. 

“Se hará una invitación a todos los ciudadanos, ya estaremos dando lo a conocer, la idea es que participen en la transparencia•, puntualizó.

Para concluir comentó que espera que alrededor de 50 ciudadanos se unan a la causa. 

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios