¡Prende tu ventilador! Prevén un día muy caluroso en Cancún

La temperatura oscilará entre los 35 y 40 grados, con chubascos aislados.

|
Para la mayor parte de la Península de Yucatán se prevé cielo nublado la mayor parte del día, con tormentas puntuales. (SMN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Sistema Meteorológico Nacional informó que para hoy el ambiente en Quintana Roo será de caluroso a muy caluroso, con temperatura que oscilará entre los 35 a 40 grados.

Se esperan algunos chubascos aislados; mientras que el viento será del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 50 km/h.

Para la mayor parte de la Península de Yucatán se prevé cielo nublado la mayor parte del día, con tormentas puntuales fuertes en Campeche y Yucatán.

Para el resto del país, el frente frío Número 57 en interacción con una línea seca en el norte de la República Mexicana, originará lluvias en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como rachas de viento que podrían superar los 50 km/h en estados de la mesa del norte.

Por la tarde, un canal de baja presión en el interior y sureste del país en combinación con la entrada de humedad favorecerán nubosidad con probabilidad para lluvias y tormentas en el centro, oriente y sureste de la República Méxicana.

Asimismo, se pronostican tormentas fuertes con precipitaciones puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) en Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en Puebla, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Tabasco y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado) en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton