|
El proyecto de rescate de “El Crucero” forma parte de un paquete de infraestructura urbana que tiene la dependencia y que suma más de 294 millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de este 27 de mayo hasta el 3 de agosto, por motivo de la remodelación del parque 'La Corregidora' y 'El Crucero', se interrumpirá la circulación de las vialidades aledañas, por lo que se abrirán unas rutas alternas para los automovilistas y el transporte público las cuales quedarán de la siguiente manera:

Este -Sur/Noroeste Sur

Conduce sobre la avenida López Portillo (Puerto Juárez), dobla a la izquierda sobre la calle 15 hasta llegar a la Av. Chichén-Itzá, continúa sobre la misma avenida para incorporarte a la Tulum.

También te puede interesar: Regularizarán 400 ambulantes de “El Crucero”

Sur-Norte

Conduce sobre la avenida Tulum y gira a la derecha con dirección a la Av. Chichén-itzá, al integrarte mantén el curso y gira a la izquierda en la Bonampak (siguiendo esta ruta) gira a la izquierda y continúa hasta llegar a la Av. Tulum.

Noroeste-Sur

 Toma la calle 19 (Torcasita) cruza la López Portillo y sigue sobre la calle 19 hasta llegar a la avenida Chichén, gira a la izquierda, hasta llegar a la Av. Tulum.

Si vas a Puerto Juárez debes de continuar hasta la Bonampak , gira a la izquierda sobre la misma avenida; finalmente gira a la derecha sobre la López Portillo.

Suroeste-Sur

Manejando desde la zona Oeste de la Av. López Portillo conduce hasta llegar a la calle 19 (Torcasita), gira a la derecha y continúa hasta llegar a la Chichén, da vuelta a la izquierda y sigue hasta incorporarte a la Av. Tulum. (puedes considerar la Uxmal, la cual te llevará directamente a la Tulum).

Si vas a Puerto Juárez debes de continuar hasta la Bonampak , gira a la izquierda sobre la misma avenida; finalmente da una vuelta a la derecha sobre la López Portillo

Gráfica de las vialidades

 

 Las calles aledañas serán repavimentadas con concreto hidráulico; se contempla mayor iluminación en todo el sector; además de un parador de autobuses por donde se ubica la zona de la rehoyada, para darle otra cara a la zona considerada como una de las más inseguras.

El proyecto de rescate de “El Crucero” forma parte de un paquete de infraestructura urbana que tiene la dependencia y que suma más de 294 millones de pesos, los cuales fueron aprobados para un primer paquete de obras durante este año 2019

Lo más leído

skeleton





skeleton