|
El objetivo de dotar a las familias que viven ahí los servicios más indispensables. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q . Roo.- La Dirección de Servicios Públicos, concluyó los trabajos de rehabilitación de la segunda entrada de la colonia “Valle Verde”, con un total de dos mil 400 metros cuadrados de terracería en beneficio directo de tres mil habitantes.

“Este programa busca rehabilitar los accesos a las colonias irregulares para que los habitantes de la zona puedan tener un acceso digno a sus viviendas, brindado mayor seguridad y a su vez mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”, aseguró el director de Servicios Públicos, Antonio Fonseca León.

También te puede interesar: Con motosierras, lugareños abren acceso a la bahía de Akumal

De acuerdo con el comunicado, el objetivo de dotar a las familias que viven ahí los servicios más indispensables.

Agregó que desde el inicio de la administración 2016-2018 a la fecha, la dependencia a su cargo ha rehabilitado alrededor de 38 mil metros cuadrados de caminos de terracería en colonias irregulares del municipio, que consisten principalmente en raspado, nivelación y compactación de la calle, aunado al apoyo de las “brigadas verdes” con chapeo perimetral y desmonte.

Indicó que en la colonia “Valle Verde” forma parte de un programa para atender las necesidades e servicios básicos en las colonias irregulares, por lo que aseguró que en el presente año sde redoblarán esfuerzos para poder atender las necesidades de las colonias irregulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton