|
En el último cuarto, Addictions no supo reponerse y en el pecado llevó la penitencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La quinteta Vino Tinto se proclama campeón de la liga de básquetbol de Segunda Fuerza municipal, al vencer 61-42 a Addictions Croc, en el tercer y último partido de la final.

Fue una serie muy pareja, ambos equipos estaban empatados con un triunfo y saltaron a la cancha del Jacinto Canek con el deseo de llevarse la corona. Durante el primer cuarto, Vino Tinto tomó la delantera y puso en aprietos a los croquistas, pero estos últimos se repusieron para terminar 15-11.

También te puede interesar: ¡Oficial! Pioneros de Q. Roo, fuera de la Liga de las Américas 2016

En el segundo período, Addictions reaccionó y frenó a la ofensiva rival para tomar el control de las acciones. Al final de la primera mitad los croquistas tomaron la ventaja 27-23.

En la segunda mitad, ambos cuadros hicieron adecuaciones en sus líneas para buscar el triunfo. Vino Tinto salió más inspirado y en el tercer período logró 21 puntos para recuperar la  ventaja por 44-36. En esos momentos los croquistas cayeron en una serie de errores que les hizo perder la concentración.

En el último cuarto, Addictions no supo reponerse y en el pecado llevó la penitencia, fue avasallado por los vinotintos que no cesaron en su afán de conseguir el campeonato. A pesar de la ventaja que sacó Vino Tinto, los croquistas se acercaron en el marcador, pero no pudieron dar alcance.

Lo más leído

skeleton





skeleton