16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Vino Tinto se proclama campeón de la liga de básquetbol

En el duelo decisivo de Segunda Fuerza aplasta 61-42 a Addictions Croc.

En el último cuarto, Addictions no supo reponerse y en el pecado llevó la penitencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
En el último cuarto, Addictions no supo reponerse y en el pecado llevó la penitencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook  Vino Tinto se proclama campeón de la liga de básquetbol Compartir en Twiiter  Vino Tinto se proclama campeón de la liga de básquetbol

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La quinteta Vino Tinto se proclama campeón de la liga de básquetbol de Segunda Fuerza municipal, al vencer 61-42 a Addictions Croc, en el tercer y último partido de la final.

Fue una serie muy pareja, ambos equipos estaban empatados con un triunfo y saltaron a la cancha del Jacinto Canek con el deseo de llevarse la corona. Durante el primer cuarto, Vino Tinto tomó la delantera y puso en aprietos a los croquistas, pero estos últimos se repusieron para terminar 15-11.

También te puede interesar: ¡Oficial! Pioneros de Q. Roo, fuera de la Liga de las Américas 2016

En el segundo período, Addictions reaccionó y frenó a la ofensiva rival para tomar el control de las acciones. Al final de la primera mitad los croquistas tomaron la ventaja 27-23.

En la segunda mitad, ambos cuadros hicieron adecuaciones en sus líneas para buscar el triunfo. Vino Tinto salió más inspirado y en el tercer período logró 21 puntos para recuperar la  ventaja por 44-36. En esos momentos los croquistas cayeron en una serie de errores que les hizo perder la concentración.

En el último cuarto, Addictions no supo reponerse y en el pecado llevó la penitencia, fue avasallado por los vinotintos que no cesaron en su afán de conseguir el campeonato. A pesar de la ventaja que sacó Vino Tinto, los croquistas se acercaron en el marcador, pero no pudieron dar alcance.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios