12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Sergio Flores hace un llamado de atención al INE

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 01, emitió su voto a las 10:31 de la mañana.

Sergio Flores Alarcón candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el  Distrito 01, emitió su voto a las 10:31 de la mañana. (Claudia Olavarría/SIPSE)
Sergio Flores Alarcón candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 01, emitió su voto a las 10:31 de la mañana. (Claudia Olavarría/SIPSE)
Compartir en Facebook Sergio Flores hace un llamado de atención al INECompartir en Twiiter Sergio Flores hace un llamado de atención al INE

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sergio Flores Alarcón candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el  Distrito 01, emitió su voto a las 10:31 de la mañana en una casilla de la región 95.

El candidato invitó a los ciudadanos a acudir a las urnas para ejercer su derecho, que dijo, es una oportunidad que ha sido conquistada tras muchos años de lucha y se debe aprovechar.

También hizo un llamado de atención al Instituto Nacional Electoral (INE) debido a que se reportaron demoras en las aperturas de casillas.

“Vamos a exigir que pueda la autoridad electoral tener cumplimento sobre todo porque a esta hora muchas de las casillas en el Estado no se han instalado, por eso es importante que hagamos un llamado de atención a ese órgano electoral que debe ser eficiente, competente, pero sobre todo eficaz”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios