Suspenden tres conciertos en Cancún

El concierto de El Buky cambió de fecha debido a un reajuste en la agenda del cantante.

|
Espinoza Paz, canceló su concierto por segunda ocasión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sheila Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El concierto del cantante Marco Antonio Solís ‘El Buki’, que se iba a ofrecer el próximo 11 de febrero en Cancún, fue reprogramado hoy por la tarde.

A través de un comunicado de prensa, Cancún Proyekta, empresa organizadora del evento, informó que la razón principal fue el reajuste de la agenda nacional e internacional del cantante.

La presentación se reprogramó  para el próximo 6 de mayo; los boletos continúan a la venta a través del sitio web Boletea.com.

También te puede interesar: Cancelan concierto de Espinoza Paz en Cancún...¡Por segunda vez!

La empresa precisó que todos los boletos adquiridos en los centros de ventas oficiales para para la presentación del 11 de febrero en el estadio 'Beto Ávila' serán válidos para la nueva fecha, sin necesidad de hacer algún trámite adicional.

Otros conciertos suspendidos

Por otra parte, el concierto de Espinoza Paz, que estaba contemplado para el próximo 22 de enero, fue nuevamente cancelado, de acuerdo con el personal de la taquilla de la Plaza de Toros. 

Los organizadores del concierto no han anunciado si habrá una nueva fecha o se cancelará definitivamente; por el momento en las taquillas ya no se venderán boletos para el show del artista. 

El personal de la Plaza de Toros de Cancún, mencionó que sólo están encargados de la renta del recinto para el desarrollo de conciertos o eventos especiales, por lo que la eventual cancelación o recalendarización de cualquier evento es responsabilidad de los promotores.

La primera vez que se canceló la presentación de Espinoza Paz en Cancún, fue el pasado 19 de noviembre, que, de acuerdo con el sello discográfico OM Music fue por causas de fuerza mayor. 

De igual forma, la presentación de la banda Trakalosa de Monterrey en compañía de Pancho Uresti, que se tenía programada para el 5 de febrero en el Estadio 86 también podría verse afectada.

Lo más leído

skeleton





skeleton