20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Valladolid se impone 2-1 al anfitrión Dinhos Rojos

La oncena cancunense califica a cuartos de final del torneo de fútbol Copa Ciudad de Bogotá.

Debido al criterio de desempate del juego limpio Valladolid quedó en el sitio de honor. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Debido al criterio de desempate del juego limpio Valladolid quedó en el sitio de honor. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Valladolid se impone 2-1 al anfitrión Dinhos RojosCompartir en Twiiter Valladolid se impone 2-1 al anfitrión Dinhos Rojos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Colegio Valladolid saca ajustada victoria por 2-1 sobre Dinhos Rojos de Bogotá y clasifica a cuartos de final de la Copa Ciudad Bogotá. La escuadra cancunense y única mexicana que participa en el certamen internacional, avanza como primer lugar de grupo A, con 9 unidades, al igual que los Dinhos.

Los Leones Negros salieron a morirse en la raya y las cosas resultaron favorables, con goles de Alonso Marín y Oswaldo Chan para doblegar a los de Bogotá. Marín, quien está convertido en el romperedes del equipo, con 7 tantos, abrió el marcador al minuto 9, tras quedar en un mano a mano con el cancerbero contrario.

Al 18’ Oswaldo Chan, en remate con la punta del pie, tras un tiro de esquina, puso el 2-0. El acercamiento del cuadro colombiano se produjo al minuto 22, pero les fue imposible emparejar los cartones.

“Creo que hoy sacamos el carácter y las ganas de trascender, sabíamos que el arbitraje no nos iba a favorecer por enfrentar a un equipo local, además lamentablemente nos tocó el mismo árbitro  del segundo partido cuando perdimos, pero con el fútbol y defendiéndonos bien pudimos ganar el partido”, expresó Roberto Loría, director deportivo del club cancunense

Valladolid disputará los cuartos de final, hoy a partir de las 9 horas (tiempo local), si avanza a semifinales volverá a jugar, a la una de la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios