16 de Enero de 2018

Quintana Roo

¡Atención! Capitanía de Puerto suspende el servicio de ferry

Las salidas de los barcos de Ultramar a Isla Mujeres no fueron afectadas.

El servicio podría restablecerse el día de mañana. (Israel Leal/SIPSE)
El servicio podría restablecerse el día de mañana. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Atención! Capitanía de Puerto suspende el servicio de ferry Compartir en Twiiter ¡Atención! Capitanía de Puerto suspende el servicio de ferry

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  La Capitanía de Puerto, cerró  la navegación para embarcaciones menores de 40 pies, debido a las condiciones climatológicas, durante la mañana de hoy, por lo que el servicio de ferry resultó afectado.

El último transporte marítimo de carga salió de Punta Sam a Isla Mujeres, alrededor de las 11 horas, se espera que el servicio se restablezca el día de mañana, si no presentan fuertes vientos.

Las autoridades correspondientes, señalaron que los barcos de Ultramar, que cruzan de Puerto Juárez a la Isla Mujeres continúan operando con normalidad, por lo que los ciudadanos y los turistas se pueden trasladar de un lugar a otro sin inconvenientes. 

Pronóstico del clima

Hoy se prevén vientos de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas, debido
a la masa de aire que impulsó al Frente Frío Número 29, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios