Alistan caravana de autos deportivos de lujo en Cancún y Mérida

La caravana parte el próximo lunes y en cada ciudad harán una exhibición.

|
La caravana parte el próximo lunes y en cada ciudad harán una exhibición, aunque eligieron a Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El viernes 28 de junio Cancún recibirá a más de 50 autos deportivos de lujo que llegarán en una caravana, previo recorrido de al menos cuatro estados hasta llegar al destino, donde tienen programado un evento para que las personas conozcan estos autos que tienen un costo de más de un millón de pesos.

Jorge Reyes Narváez, organizador del evento Bash Road Tour 2019, explicó que es la sexta edición que realizan y que cada vehículo traerá a tres compañeros. El objetivo es viajar por México y promover los destinos. Este año partirán de Puebla hacia Veracruz, donde se quedarán una noche, para seguir por Villahermosa, Tabasco; Campeche; Mérida, Yucatán, y finalizarán en Cancún, con dos noches.

También te puede interesar: Nuevo corredor para autos eléctricos en Quintana Roo

“La idea de los pilotos y sus acompañantes es promover la cultura de cada lugar, sus artesanías y la gastronomía, además de los viajes por carretera, por ello la caravana, misma que tendrá apoyo de la Policía Federal así como elementos de Tránsito de cada estado y municipio al que van”, agregó.

La caravana parte el próximo lunes y en cada ciudad harán una exhibición, aunque eligieron a Cancún para el cierre del tour, lo que además dejará una derrama económica, ya que algunos se quedarán más días a vacacionar.

Están repitiendo la primera ruta que salió desde la Ciudad de México para llegar al destino de Quintana Roo, aunque este año va a incrementar el número de participantes, ya que no sólo es una experiencia para ellos, pues permite a quienes no conocen estos vehículos tener un acercamiento, ya que estarán exhibiéndose el 28 de junio en el malecón Tajamar.

“Es gratis, familiar y es una caravana que se realiza en diferentes partes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton