15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

¿Te gusta la magia? Ya están a la venta los boletos para los ilusionistas

El espectáculo tendrá una duración de dos horas, con un intermedio de 15 minutos.

El primer show será el 22 de diciembre. (Contexto/Internet)
El primer show será el 22 de diciembre. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Te gusta la magia? Ya están a la venta los boletos para los ilusionistasCompartir en Twiiter ¿Te gusta la magia? Ya están a la venta los boletos para los ilusionistas

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 22 de diciembre de 2015 al 2 de enero del 2016, en el hotel el Moon Palace Golf & Spa Resort, será sede del show The Illusionists, quienes llegan por primera vez al Caribe mexicano.

La venta de boletos para asistir al show iniciará a partir de hoy a las 16 horas, en las oficinas centrales del hotel y a través de la página de TicketMaster, habrá servicio de venta a domicilio llamando al 1-93-19-93; los cancunenses no pagarán el cargo de impresión de boletos.

Los precios varían según la ubicación:

Zona Precio
Plata $390.00
Oro $490.00
Platino $890.00
Diamante $1,290.00
VIP $1,590.00

 

El espectáculo tendrá una duración de dos horas, con un intermedio de 15 minutos y contará con la presencia de siete magos y  un alquimista, durante los 10 días que estarán en el destino turístico.

Los ilusionistas se caracterizan por deslumbrar al público de todas las edades y lograr que los asistentes se sorprendan con trucos, juegos visuales, retadoras acrobacias y actos que dejan sin aliento, a los asistentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios