19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Policías mantienen el orden en el Carnaval de Cancún

Los índices delictivos son nulos prácticamente.

Miles de familias asisten al Carnaval. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Miles de familias asisten al Carnaval. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías mantienen el orden en el Carnaval de CancúnCompartir en Twiiter Policías mantienen el orden en el Carnaval de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario municipal de Seguridad Pública, Jaime Ongay  Ortiz, señaló que durante los cuatro días que van del Carnaval Cancún 2016, no se han reportado incidentes de trascendencia. 

Mencionó que el operativo que mantiene la dependencia estatal para salvaguardar la integridad de los asistentes, se ha mantenido con saldo blanco y se espera que así concluya.

Jaime ongay ortiz, dijo que más de 100 elementos de las distintas direcciones que conforman la Secretaría Municipal, resguardan el orden en esta festividad. 

También te puede interesar: Playa del Carmen se llena de color y fantasía por Carnaval  

Finalmente dijo que gracias a que no se realiza la venta de alcohol durante esta fiesta, los índices delictivos son nulos prácticamente, además de que se puede ver a miles de familias asistir al carnaval.

Este es la recta final del desfile de comparsas, así que invito a la ciudadanía a conducirse con responsabilidad y disfrutar este tipo de eventos.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios