Atlante y Pioneros de Cancún, líderes de sus respectivos grupos

Los azulgranas dominan el Grupo 1 y los rojiblancos se mantienen invictos.

|
Los Pioneros de Cancún comandan el sector tres de la también llamada Cuarta División. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante y Pioneros de Cancún salen respondones, van de líderes de sus respectivos grupos en la zona uno de la Liga Nacional Juvenil de fútbol categoría Sub-15. Después de 6 jornadas están en la cima a pesar de tener juegos pendientes.

Los azulgranas iniciaron con cuatro victorias y una derrota en cinco jornadas, para mantenerse al frente del grupo uno con 12 unidades. Su cuarto triunfo se produjo este fin de semana al imponerse por la mínima diferencia a Venados García Ginerés de Yucatán.

Detrás de los Potrillos aparece el equipo América Mario González con 11 unidades, mientras que en tercer sitio está con 10 puntos, Atlético Newells Mérida.

En el tercer sector Pioneros está imparable, lleva cuatro 4 victorias, en igual número de duelos,  para mantener la cima del grupo con 12 puntos. Además de ser el equipo más goleador con 26 tantos a favor y la mejor defensiva con apenas un gol recibido en lo que va del campeonato y es digno de mencionar que aún tiene 2 juegos pendientes. Para prueba de su poder ofensivo, este fin, en la jornada 6 goleó 9-0 a Tigres de Chetumal, equipo que ocupa la sexta posición del pelotón.

Lo más leído

skeleton





skeleton