Cancún cautiva a los mercados europeos

Aerolíneas internacionales incrementarán sus frecuencias para este mes.

|
La oferta turística del Caribe mexicano atrae al turismo internacional. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gran Bretaña, Rusia, España, Alemania, Francia, Suecia, Italia, Suiza, Noruega, Polonia y Finlandia, son los principales mercados europeos para Cancún y Puerto Morelos, mercado del cual más de 223 mil turistas se hospedaron en el destino y reportó un aumento del 2.3%; la demanda por el destino incrementa y por ello aerolíneas de Inglaterra, Italia y Estados Unidos recién anunciaron nuevas frecuencias para este mes.

Desde Londres, Vueling aumenta vuelos a partir del 5 de abril al destino por la Pascua; en el caso de Italia, Blue Panorama, el próximo 13 de abril, comienza el vuelo Milán-Cancún para 270 personas, tentativamente serán tres vuelos por semana, mientras que desde Estados Unidos la aerolínea nacional de bajo costo Volaris comienza la ruta Newark este viernes y Southwest Airlines abre la ruta desde San Antonio el próximo domingo.

También te puede interesar: El Caribe mexicano atrae a los turistas europeos

“La oferta turística del Caribe mexicano busca cautivar más al mercado europeo y del norte de Estados Unidos, sin dejar de atender el mercado que ya se ha conquistado; el destino cubre los requisitos de cualquier viajero y sobre todo el plus es la calidez del personal de los centros de hospedaje y demás  empresas que prestan servicios turísticos”, indicó la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

“Los tres primeros meses del año han sido productivos en materia de promoción para el Caribe mexicano en el mercado europeo, y vendrán más vuelos que se confirmaron en las visitas a las ferias internacionales de turismo celebradas hace unos meses”, indicó la Secretaría de Turismo del estado de Quintana Roo.

La bonanza turística de los tres últimos años ha contribuido al incremento de habitaciones en el destino, además que cada año se reportan nuevos vuelos y se amplían frecuencias hacia el Caribe mexicano de rutas establecidas y otras nuevas.

Lo más leído

skeleton





skeleton