|
Se bajó de 35% a 6% el impuesto a los brasileños que salen de su país. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Expectativas de incremento de vuelos de Sudamérica y recuperación del mercado brasileño fueron los resultados en la Vitrina Turística de Anato, celebrada en Colombia, comentó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Hay 26 vuelos directos con Copa, LAN y Avianca, más cuatro en conexión, y  hubo reunión con directivos para ampliar las frecuencias.

“Lo principal es que se mantienen los vuelos de Copa, Lan y Avianca, tuvimos reuniones con directivos de estas aerolíneas y hay una gran expectativa de crecimiento”

Destacó que hubo resultados positivos, pues ante la crisis en Colombia por la devaluación de su moneda, se logró mantener los vuelos.

“Lo principal es que se mantienen los vuelos de Copa, Lan y Avianca, tuvimos reuniones con directivos de estas aerolíneas y hay una gran expectativa de crecimiento”, señaló.

También te puede interesar: Divisas van a la alza con la llegada del turismo a Cancún

Avianca maneja dos vuelos diarios, que suman 14 a la semana; LAN tiene uno diario, más cinco de la línea aérea Copa; además de los que vienen en conexión vía Panamá o San Salvador. 

Se bajó de 35% a 6% el impuesto a los brasileños que salen de su país, con lo que el mercado puede tener una recuperación importante. Se informó que Interjet pretende abrir una ruta Bogotá-Cancún.  

De los principales países emisores de turistas hacia México, cuatro son latinoamericanos, siendo Colombia la nación más importante de este listado.

Lo más leído

skeleton





skeleton