21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Buscan 'reconquistar' el mercado brasileño

Avianca maneja dos vuelos diarios, que suman 14 a la semana.

Se bajó de 35% a 6% el impuesto a los brasileños que salen de su país. (Contexto/SIPSE)
Se bajó de 35% a 6% el impuesto a los brasileños que salen de su país. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan 'reconquistar' el mercado brasileñoCompartir en Twiiter Buscan 'reconquistar' el mercado brasileño

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Expectativas de incremento de vuelos de Sudamérica y recuperación del mercado brasileño fueron los resultados en la Vitrina Turística de Anato, celebrada en Colombia, comentó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Hay 26 vuelos directos con Copa, LAN y Avianca, más cuatro en conexión, y  hubo reunión con directivos para ampliar las frecuencias.

“Lo principal es que se mantienen los vuelos de Copa, Lan y Avianca, tuvimos reuniones con directivos de estas aerolíneas y hay una gran expectativa de crecimiento”

Destacó que hubo resultados positivos, pues ante la crisis en Colombia por la devaluación de su moneda, se logró mantener los vuelos.

“Lo principal es que se mantienen los vuelos de Copa, Lan y Avianca, tuvimos reuniones con directivos de estas aerolíneas y hay una gran expectativa de crecimiento”, señaló.

También te puede interesar: Divisas van a la alza con la llegada del turismo a Cancún

Avianca maneja dos vuelos diarios, que suman 14 a la semana; LAN tiene uno diario, más cinco de la línea aérea Copa; además de los que vienen en conexión vía Panamá o San Salvador. 

Se bajó de 35% a 6% el impuesto a los brasileños que salen de su país, con lo que el mercado puede tener una recuperación importante. Se informó que Interjet pretende abrir una ruta Bogotá-Cancún.  

De los principales países emisores de turistas hacia México, cuatro son latinoamericanos, siendo Colombia la nación más importante de este listado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios