14 de Diciembre de 2017

Cancún

Celia Lora visita Cancún para el Playboy Music Fest

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Mandala Beach.

La  hija del cantante Alex Lora compartió unas fotografías en donde posa para la famosa revista. (Instagram/Celia Lora)
La hija del cantante Alex Lora compartió unas fotografías en donde posa para la famosa revista. (Instagram/Celia Lora)
Compartir en Facebook Celia Lora visita Cancún para el Playboy Music FestCompartir en Twiiter Celia Lora visita Cancún para el Playboy Music Fest

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad de Cancún hoy será sede del evento Playboy Music Fest, en el Mandala Beach donde se disfrutarán más de 10 horas de fiesta, una de las invitadas al evento es Celia Lora.

En su cuenta de instagram, la  hija del cantante Alex Lora compartió unas fotografías en donde posa para la famosa revista.

 

Vámonos a un lugar q SI vale la pena, no solo vale la pena si no q es mi favorito en todo el mundo 🌎 #cancun ya vamos en camino!!! Con mis amadas @manelyk_oficial @wandersloveroficial @andydvp @aniagadea @yo.soy.veronica @jocelyn__castaneda @taniarezaoficial @sugeyabregotv y @ana8804 🇲🇽🇵🇪🇵🇾 Nothing's gonna stop the bunnies FUCK THE POLICE 🖕🏻🖕🏻👮🏻‍♀️👮🏻‍♀️👮🏻‍♀️👮🏻‍♀️👮🏻‍♀️ Ahi nos vemos en el #mandalabeachclub #mexico #quintanaroo #playboymx #playboy #playboymexico #playmates #playboyfest @playboymusicfest #playmate #playboybunny #playboybunnies #playboymodels #playboymodel 🐰🐰🐰🐰💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

También te puede interesar: Te amo mi vida: Celia Lora 'derrama miel' en Playa del Carmen

En la celebración estarán presentes las top Playmates Mexicanas y también tendrá la participación de las Playmates Top USA.

Tendrán la participación de más de 100 Playmates nacionales e internacionales conviviendo con todos los asistentes de este magno evento.

Por otra parte, la reconocida marca emitió un comunicado en donde señalaba que durante su evento que se llevaba a cabo en una hacienda de Mérida, sufrieron abuso por parte del Instituto de Migración y por la Policía Federal, al detener al equipo de Playboy México y a sus invitadas nacionales y extranjeras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios