|
El radio de búsqueda se ha extendido varios kilómetros y con el apoyo de tecnología de rastreo se han obtenido algunos datos importantes para la investigación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo. -La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que inició la carpeta de investigación 294/2019 por la no localización de dos personas que salieron a practicar senderismo en bicicleta en las inmediaciones de una brecha en la zona de Villas Otoch Paraíso, al norte de la cabecera municipal de Benito Juárez el pasado domingo 4 de agosto.

De acuerdo con el comunicado, desde ese día, se activaron los protocolos de búsqueda por parte de la Unidad de Atención a Personas Desaparecidas para localizar a J.V.P.V de 45 años y R.I.L de 31 años.

También te puede interesar: Buscaban a ciclistas perdidos en Cancún, pero encontraron un cadáver

Policías Ministeriales, Fiscal del Ministerio Público en coordinación con elementos de Protección Civil, Bomberos, Ciclistas y Motociclistas realizaron recorridos en la zona donde las dos personas no localizadas, suelen practicar el senderismo, de acuerdo a la información proporcionada por amigos y familiares.

El radio de búsqueda se ha extendido varios kilómetros y con el apoyo de tecnología de rastreo se han obtenido algunos datos importantes para la investigación.

Los trabajos de búsqueda se realizan de manera permanente hasta localizar a las personas y esclarecer los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton