Clausuran administrativamente tres cines de Cancún

Los complejos afectados se encuentran en plaza Las Américas y la Gran Plaza.

|
Las funciones se proyectarán en los horarios establecidos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Durante la tarde hoy, tres cines de la ciudad, fueron clausurados por no contar con su licencia municipal correspondiente al ejercicio 2016.

De acuerdo con el Director de Fiscalización de Cancún, Eduardo Mariscal de la Selva,  las clausuras son con el fin de requerir a los contribuyentes de Cinepolis sus obligaciones tributarias ante la instancia municipal.

También te puede interesar: ¡Por un regaño! Niño pasa la noche dentro de un supermercado

Los complejos que fueron sancionados administrativamente son Cinépolis tradicional y VIP de plaza Las Américas y la Gran Plaza, sin embargo, esto no afecta a la ciudadanía, pues las funciones se proyectarán en los horarios establecidos. 

Clausura temporal en 2014

En Octubre de 2014,  el personal de Protección Civil arribó a Cinépolis de Plaza Las Américas para realizar un revisión a las instalaciones, y debido a diversas anomalias, fue clausurado de manera temporal

Este operativo se llevó a cabo, luego del conato de incendio que se registró en el cinema de la misma empresa, pero en el centro comercial Cancún Mall, en el que una máquina de palomitas se sobrecalentó y provocó que las personas fueran evacuadas. 

Con información de Selene Hidrogo

Lo más leído

skeleton





skeleton