21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, la segunda mejor ciudad para trabajar en México

El top ten se realizó con datos del Inegi, ubicando a la Ciudad de México en la tercera posición.

Compartir en Facebook Cancún, la segunda mejor ciudad para trabajar en MéxicoCompartir en Twiiter Cancún, la segunda mejor ciudad para trabajar en México

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El destino de sol y playa, más visitado en México, se colocó como en el segundo puesto de las mejores para trabajar en el país, esto de acuerdo al portal web Propiedades.com, que destacó a Monterrey en el puesto número uno y a la Ciudad de México después de Cancún.

De acuerdo con lo publicado en Merca20.com, El estudio tomó como base la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi)  para analizar la diversidad de unidades económicas activas y la cantidad de población económicamente activa de cada ciudad del país.

También te puede interesar: Riviera Maya tiene uno de los mejores lugares para trabajar

Así como también consideró  el Índice de Desarrollo Social para ubicar a las ciudades mexicanas en las que la población cuenta con mayor calidad de vida.

El top ten de las mejores ciudades para trabajar en México son:

  1. Monterrey
  2. Cancún
  3. Ciudad de México
  4. La Laguna
  5. San Luis Potosí
  6. Zacatecas Guadalupe
  7. Xalapa
  8. Colima
  9. Hermosillo
  10. Tlaxcala-Apizaco

Para elaborar la lista se seleccionaron las 59 zonas metropolitanas de México y se consideraron las siguientes categorías: diversidad de empresas, proporción de unidades económicas entre cantidad de población, producción de capital entre persona ocupada, Producto Interno Bruto (PIB) e Índice de Desarrollo Social.

Vale mencionar que a nivel internacional, según un estudio realizado por PwC entre 15 mil empleados de 30 ciudades en diferentes continentes, Londres es la mejor ciudad para trabajar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios