Cancún, ciudad top para festejar el Memorial Day

Es la quinta opción que los visitantes de Estados Unidos contemplan para festejar esa importante fecha.

|
Cancún es atractivo a los turistas estadounidenses por la variedad de atracciones turísticas que ofrece. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q-Roo.- Este lunes 27 de mayo se celebra el Memorial Day en Estados Unidos conocido también como el Día de los Caídos, es un feriado en aquel país en homenaje a los soldados estadounidenses muertos en combate. Se celebra oficialmente el último lunes de mayo desde 1971.

Al ser un fin de semana largo miles de personas aprovechan estos días para viajar a diversos destinos entre los que destaca cancún dentro de los 10 primeros favoritos de los estadounidenses. 

En primer lugar se encuentra las Vegas, seguido de Nueva York y Chicago. Completan los 10 primeros destinos del Memorial Day Washington, Cancún, Orlando, San Francisco, San Diego, Londres, y Nueva Orleans, según publica Chicago Business Journal en su portal web. 

De acuerdo con el sitio de viajes Orbitz las ciudades que forman parte del Top 10 tienen una cosa en común, barrios cercanos a las zonas turísticas de los destinos, que ofrecen alojamiento de bajo costo y con fácil acceso a sus principales atracciones.

Para ayudar a pagar los costos de alojamiento elevados, algunos viajeros optan por comer alimentos que compran en los supermercados o que ellos mismos preparan en sus cuartos de hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton