25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Date un 'taco de ojo' con los mejores cuerpos de Q. Roo

Mañana será la sexta edición del certamen Mr. Costa del Caribe.

Se abrirá las categorías en Principiantes y Novatos en las modalidades A, B y C. (Raúl Caballero/SIPSE)
Se abrirá las categorías en Principiantes y Novatos en las modalidades A, B y C. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Date un 'taco de ojo' con los mejores cuerpos de Q. RooCompartir en Twiiter Date un 'taco de ojo' con los mejores cuerpos de Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 60 competidores del estado, todo está listo para la sexta edición del campeonato “Mr. Costa del Caribe 2016” de físico constructivismo, que se efectuará mañana en el auditorio del Sindicato de Taxistas, a partir de las 17 horas.

En conferencia de prensa Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) “Cada vez crece el nivel competitivo en el estado, tenemos varios competidores de calidad, y esperamos que para este certamen, los mejores exponentes nos deleiten con su técnica”. 

“Para el nacional tenemos contemplado llevar a 15 participantes de las diferentes categorías, aunque los ganadores serían nuestras cartas fuertes”

Recalcó “Para el nacional tenemos contemplado llevar a 15 participantes de las diferentes categorías, aunque los ganadores serían nuestras cartas fuertes”.

También te puede interesar: Buscan el mejor cuerpo para el concurso "Mr. México"

El directivo estuvo acompañado por los jueces Alfredo Muñoz, Raquel Ramos, Leticia Valdés y Marco Antonio Mendoza; así como los competidores Miggy Nerey y el “fortachón” Nicolás Ayala.

El certamen se realizará en las categorías Clasificados, en sus divisiones A, B y C; Bikini en Principiantes, Novatas y Clasificadas; y Bikini Figura; además, de la innovadora división de “Men’s Physique” en A, B y C.

También se abrirá las categorías en Principiantes y Novatos en las modalidades A, B y C. Los organizadores anunciaron que la entrada general para el público será de 100 pesos, y que el dinero recaudado será para apoyar a los ganadores en su viaje a la capital del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios