Cancún con una sensación térmica ‘infernal’

A pesar de que le temperatura máxima alcanzará los 33 grados se sentirá de 37.

|
En la capital se espera un cielo parcialmente nublado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cielo medio nublado durante la mañana con incremento de nubosidad por la tarde, 20% de probabilidad de lluvias en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; temperaturas cálidas durante la mañana y noche, muy calurosas durante el día, viento del este de 20 a 35 km/h con rachas, de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Onda tropical

La onda tropical No. 35 se extenderá sobre el Golfo de Tehuantepec, asociada con una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico y en su recorrido hacia el oeste, favorecerá la presencia de nublados densos con potencial de lluvias intensas en Veracruz (sur); muy fuertes en Oaxaca (sur y oriente), Chiapas (occidente), lluvias fuertes en Tabasco y lluvias menores a 25 mm sobre la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevé un día parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 33 grados centígrados, con una sensación térmica de 37 grados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 15 a 25 kilómetros por hora; un 71% de humedad y un 20% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 25 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un día parcialmente nublado, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 34 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 26 grados con un 30% de probabilidad de lluvias y un 80% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton