Los Ángeles Azules hacen bailar a Cancún por una noble causa

El boletaje de su concierto será para labores de educación y salud.

|
La apertura del baile estuvo a cargo del dueto “Elidian”, integrado por los hijos del director musical de la banda de Iztapalapa. (Foto: Facebook @angelesazulesmx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN.- Los Ángeles Azules hicieron resonar ayer con sus trompetas el estadio Beto Ávila de Cancún en beneficio de las comunidades más vulnerables de Benito Juárez.

La apertura del baile abarrotado como pocas veces estuvo a cargo del dueto “Elidian”, conformado por Elías y Diana Mejía, hijo de Elías Mejía -mejor conocido en el medio artístico como “El Doc”, director musical de los Ángeles Azules-, quienes ofrecieron una probadita de la fusión cumbia que les caracteriza y que puede apreciarse en su cuarto sencillo “Sincero amor”.

Durante la presentación, y como telón, la cancunense Shanon deleitó al público con su melodiosa voz, que conmovió a los asistentes durante tres boleros. 

La sensacional noche esperada por miles de fanáticos de la banda de “El listón de tu pelo” animó también al Club Rotario Internacional, organización que destinará lo recaudado en las entradas al concierto a la salud y educación de niños y mujeres de Cancún, y que con este evento celebró el Día del Rotarismo en Quintana Roo.

En diciembre pasado, Juan García, promotor del primer gran espectáculo en Cancún de este 2019, informó que este concierto representaba un llamado a donar.

“Lo que se va a aportar para el evento tendrá un fin muy importante en nuestro estado en los ramos de salud y educación”, Juan García, promotor.

El objetivo, según informó Edgar Corona, gobernador del Distrito 4195 de Rotary International, es reunir un millón de pesos con la venta de boletos en las que intervinieron los 10 clubes que están activos a lo largo y ancho de la entidad.

También te puede interesar: El Potrillo se burla de su caída en un concierto

Entre las principales metas, Corona destacó la compra y entrega de un equipo de ultrasonido para la delegación de Leona Vicario, Puerto Morelos.

Los integrantes de Los Ángeles Azules -“El Doc”, Jorge, Alfredo, José Hilario, Cristina y Guadalupe- apoyan esta causa que sirve también para fomentar el altruismo que los rotarios promueven desde la temprana edad a través de organizaciones como Futurac (para niños de cinco a 12 años), Interac (para jóvenes de 12 a 18 años y Rotarac (en el que conviven personas de 18 a 30 años).

Lo más leído

skeleton





skeleton