24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Investigadores de inteligencia artificial se reunirán en Cancún

Se espera la participación de casi 200 personas.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los avances en el campo de la inteligencia artificial. (Contexto/SIPSE)
Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los avances en el campo de la inteligencia artificial. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Investigadores de inteligencia artificial se reunirán en CancúnCompartir en Twiiter Investigadores de inteligencia artificial se reunirán en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Tecnológico de Cancún (ITC) será sede de la 14ª Conferencia Internacional Mexicana de Inteligencia Artificial (Micai, por sus siglas en inglés), que se llevará al cabo en octubre próximo, informó el subdirector académico, Fernando Antonio Koh Puga, en un boletín de prensa.

Esto ocurrirá, coincidentemente, durante la celebración del 30 aniversario de la fundación del ITC, lo que denota su importancia como institución de primer nivel, acorde con los lineamientos del Plan Quintana Roo 2011-2016, para promover una educación de calidad, manifestó. 

“Los principales investigadores de inteligencia artificial en el mundo se reunirán aquí"

“Los principales investigadores de inteligencia artificial en el mundo se reunirán aquí, en un evento sin precedente, para compartir los avances y los aportes científicos en este campo”, subrayó el académico. 

También te puede interesar: Destinan a emprendedores y Pymes $75 millones

Se reunirán las mentes más brillantes en el tema, algo que por primera vez sucede, y representa un orgullo para la institución ser la sede de este importante evento internacional, recalcó.

Se espera la participación de casi 200 personas, investigadores en el campo de la inteligencia artificial y académicos, estudiantes e invitados en general.

Koh Puga dijo que los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los avances en el campo de la inteligencia artificial, de  viva voz de sus creadores, así como la exposición y adquisición de valiosos materiales educativos, los cuales aportarán una experiencia significativa a su formación académica de primer nivel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios