19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, de los destinos más importantes en América Latina

La ampliación de la conectividad aérea contribuye a mantener a México en el top ten del turismo.

La aerolínea Volaris ya conecta a Quintana Roo con 17 destinos y transportado a 7.7 millones de pasajeros al aeropuerto de Cancún. (Redacción/SIPSE)
La aerolínea Volaris ya conecta a Quintana Roo con 17 destinos y transportado a 7.7 millones de pasajeros al aeropuerto de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, de los destinos más importantes en América LatinaCompartir en Twiiter Cancún, de los destinos más importantes en América Latina

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el destino se confirmó una nueva ruta aérea que conectará al Estado con Costa Rica, lo que le permitirá consolidarse como uno de los destinos turísticos más importantes dentro de América Latina.

La aerolínea volaris forma parte de la consolidación turística de Cancún, ya que en sólo unas semanas anunció los vuelos Cancún-Puerto Rico, a partir del 2 de julio, con frecuencias los jueves y domingos; Cancún-Guatemala, a partir del 18 de junio, jueves y domingos; Cancún-Tuxtla Gutiérrez, lunes y viernes, a partir del 22 de junio, y Cancún-Villahermosa, a partir de la misma fecha y con las mismas frecuencias.

También te puede interesar: Aumenta 15.6% el tráfico de pasajeros en Cancún

De acuerdo con un boletín de prensa, la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Laura Fernández Piña destacó que, con la ampliación de la conectividad aérea, Quintana Roo se consolida como principal destino turístico de América Latina y contribuye a mantener a México en el top ten de los destinos turísticos del mundo.

Ampliación de la conexión aérea

“Con el respaldo del Gobierno Federal, por conducto de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, diversificamos nuestros mercados con una estrategia que incluye la ampliación de la conectividad aérea para facilitar a los turistas su viaje a nuestros destinos turísticos. De esa forma elevamos la ocupación promedio, a la par del crecimiento en el número de habitaciones”, refirió.

Además destacó que Volaris ya une a Quintana Roo con 17 destinos y, de acuerdo con la propia empresa, ya transportó a más de 7.7 millones de pasajeros al aeropuerto internacional de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios