Seleccionan los mejores 'cuerpazos' de Q. Roo

Los mejores del físico constructivismo buscarán su boleto al “Mr. México 2016”.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores exponentes del físico constructivismo de varios municipios, se alistan para participar en el certamen “Mr. Quintana Roo”, que será selectivo para representar al estado en el “Mr. México 2016”, a realizarse en septiembre.

En conferencia de prensa, Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación de Físico Constructivismo y Fitness del estado dijo que el evento será este sábado 20 de agosto a partir de las 17 horas en el Sindicato de Taxistas.

También te puede interesar: ¿Estás listo para el “Mr. Cancún 2015”?

“Estamos seguros que este certamen será muy disputado, cada vez son más los musculosos que participan. La mayoría de los competidores que estarán son de mucha experiencia”, apuntó Muñoz.

“Para este evento esperamos la participación de más de 100 competidores de varios municipios en las diferentes categorías, tendremos mucha competencia porque todos se han preparado de gran forma y la lucha por los boletos para México va estar muy reñida”, añadió.

“Estamos seguros que este certamen será muy disputado, cada vez son más los musculosos que participan"

El “Míster Quintana Roo” también tendrá en competencia categorías femeniles de Fitness Figura, Bikini principiantes, novatas y clasificadas, mientras que para los caballeros habrá Principiantes A, B y C, Novatos A, B, y C, Clasificados A y B, Mens Physique A y B, así como culturismo clásico.

“El principal premio es el pase al ‘Míster México 2016’ y es que los triunfadores absolutos de cada categoría tendrán el viaje e inscripción completamente gratis, y quienes se ubiquen en los segundos lugares también podría haber ayuda para el viaje, dependiendo de lo recaudado en el evento”, comentó Muñoz.

Lo más leído

skeleton





skeleton