26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan la quinta edición 'Co’ox Cancún' ¡No te lo pierdas!

Se lanzará la iniciativa “El Arte de Cruzar”, en el que 20 ciudadanos realizarán dibujos geométricos.

Se habilitará el “Co´ox Film”, para proyectar diferentes películas al cierre del evento. (Redacción/SIPSE)
Se habilitará el “Co´ox Film”, para proyectar diferentes películas al cierre del evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan la quinta edición 'Co’ox Cancún' ¡No te lo pierdas!Compartir en Twiiter Alistan la quinta edición 'Co’ox Cancún' ¡No te lo pierdas!

 Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto de Planeación en Desarrollo Urbano (Implan), y como parte de una propuesta ciudadana del colectivo Movilidad Urbana Cancún (MUC), realizará el próximo sábado 16 la quinta jornada del exitoso programa “Co’ox Cancún”, que en sus ediciones pasadas ha reunido a más de 17 mil benitojuarenses.

Andrés Gerardo Aguilar Becerril, director del Implan, dijo en un boletín que habrá pabellones con actividades gastronómicas, deportivas y artesanales, ubicados en los andadores de las avenidas Nader y Tulum, entre Cobá y Uxmal, en la Supermanzana 5, se habilitará el “Co´ox Film”, para proyectar diferentes películas al cierre del evento.

Indicó que con el apoyo de la Dirección de Tránsito y grupos de expertos ciclistas, los interesados podrán disfrutar de las rutas “Bicibuses” en puntos estratégicos de la ciudad, y que a partir de las 16 horas podrán trasladarse a la sede del “Co’ox Cancún” en sus bicicleta, al igual que en la edición pasada, en la que participaron más de 50 personas, entre niños y adultos de ambos sexos.

En el marco del “Co’ox Cancún”, se lanzará la iniciativa denominada “El Arte de Cruzar”, en el que aproximadamente 20 benitojuarenses realizarán dibujos geométricos, así como diversas figuras, en las esquinas para delimitar y hacer visibles los espacios que deben ser usados como pasos peatonales y las esquinas de las vialidades, sobre la avenida Carlos L. Nader.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios