Ya viene el primer torneo de la Copa del Caribe de 'Roller Derby'

El evento tiene la participación de un equipo de Toluca y uno de Mérida.

|
La primera Copa del Caribe de 'Roller Derby' se llevará a cabo en la avenida López Portillo. (Facebook: Reinas Rojas Cancún)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo de 'Roller Derby', Reinas Rojas de Cancún, organizará el primer torneo de este deporte en el estado el próximo 7 de mayo, con la participación de un equipo de Toluca y uno de Mérida, informó el portal Mexico News Net Work

La entrenadora del equipo explicó, que la idea de organizar la Copa del Caribe de 'Roller Derby' en este destino turístico, se debe a una necesidad de competir.

También te puede interesar: Destinos de Q. Roo sobresalen en ocupación

“La idea del torneo surge porque hemos entrenado muchísimo y queríamos tener partidos. Y como somos muy pocos equipos aquí en Cancún, pues se nos ocurrió, en vez de ir a otro lado, hacer un torneo e invitar a equipos que están en el mismo nivel que nosotras”.

Agregó que, hasta el momento, sólo hay dos equipos de 'Roller Derby' en Cancún, las Reinas Rojas y otro, pero este último es mixto y apenas está comenzando.

Copa del Caribe

“Apenas tienen algunos jugadores. Los invitamos a participar como réferis y para apoyarnos en todo lo que nos haga falta”.

Detalló que los tres equipos disputarán la Copa del Caribe jugarán entre ellos y la final será entre los que consigan ganar al menos un juego.

“Vamos a estar prácticamente todo el día ese domingo, desde las 10 de la mañana hasta como las cinco”.

Aunque la entrada al evento es sin costo, “Hot Pepper” dijo que habrá una donación sugerida.

La primera Copa del Caribe de 'Roller Derby' y en Quintana Roo se llevará a cabo en el terrero abandonado de la avenida López Portillo, esquina con Kabah, -lugar donde se encontraba la antigua Comercial Mexicana-.

Lo más leído

skeleton





skeleton