Coronel militar terminó con su vida dentro de su casa

Autoridades aún no han informado sobre las causas que lo llevaron a tomar esta decisión.

|
Autoridades confirmaron la muerte del coronel. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este martes, elementos de la policía municipal atendieron el reporte de una persona sin vida dentro de un domicilio en la Región 97, en Cancún, momentos después se confirmó que se trataba de un coronel militar en activo que decidió ahorcarse, las razones aún no han sido esclarecidas.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, a las 3:30 de la tarde de este martes, cuerpos de emergencia se trasladaron a una casa ubicada en la calle España, manzana 3, Región 97 del fraccionamiento Cantabria, para verificar el reporte de una persona ahorcada al interior del predio.

También te puede interesar: Turista procedente de Alemania decide terminar con su vida en ...

Elementos de la policía municipal dialogaron con la esposa del hoy occiso, quien comentó que su pareja tenía a su cargo una obra de Brigada Militar ubicada por el Arco Norte, debido a que era coronel militar activo en la Ciudad de México y actualmente comisionado en el 64 Batallón de Infantería con sede en Cancún.

Añadió que por la mañana salieron juntos para hacer un trámite en el banco Banjército, al finalizar tomaron rumbos distintos para hacer otras actividades; fue por la tarde, cuando al llegar a su casa, la señora encontró a su esposo con una soga amarrada al cuello y del otro extremo enlazada a la escalera, por lo que avisó de inmediato a un teniente del Ejército Mexicano y luego al número de emergencia.

Páramédicos le brindaron las primeras atenciones médicas al coronel, confirmando su muerte, por lo cual personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los procedimientos correspondientes. Aunado a esto se inició una investigación para esclarecer las causas que orillaron al oficial a terminar con su vida.

Con este hecho, es el segundo suicidio registrado en Cancún en lo que va de este año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton