|
Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A primeras horas de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, el cuerpo sin vida de un sujeto en la colonia El Milagro.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente el occiso se encontraba descuartizado en una banqueta de la zona, cerca de un mini super de nombre 'Tierra Blanca'.

También te puede interesar: Sospecha: descuartizado podría ser abogado que fue 'levantado'

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. La zona fue acordonada por las autoridades.

Vecinos de la colonia fueron interrogados por los elementos ministeriales para recabar la información correspondiente.

Los hechos ocurrieron cerca de la avenida López Portillo. Se espera la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona sin vida.

Descuartizado en la Región 213

La mañana del 30 de noviembre el cuerpo de un sujeto, que estaba envuelto en bolsas, fue arrojado a la vera de un camino de terracería que ubicado en un área verde que está cerca de la Región 213, donde la delincuencia organizada ha utilizado para tirar cuerpos.

Las autoridades ministeriales sospechan que podría ser el abogado Cristhofer N.

Se trataba de un cuerpo descuartizado que estaba en tres bolsas, los uniformados iniciaron el protocolo de cadena de custodia y acordonaron el área.

Las autoridades ministeriales sospechan que podría ser el abogado Cristhofer N, ya que la noche del pasado lunes fue privado de su libertad cuando salía de su domicilio por un grupo de sujetos armados.

la Fiscalía inició un expediente por la desaparición de este abogado y solicitó la colaboración de la ciudadanía de comunicarse a dicha institución de justicia para cualquier informe de su paradero.

 
Un cuerpo sin vida fue hallado en la Región 213 de Cancún. (Redacción/ SIPSE)

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton