Cancún cumple todas las expectativas al turista

El destino ofrece excursiones que combinan cultura, naturaleza y entretenimiento.

|
Se cuenta con playas de arena blanca y un mar azul turquesa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La combinación del glamour, lujo, naturaleza, cultura maya, gastronomía nacional e internacional y demás se llama Cancún, destino que cumple todas las expectativas de los visitantes, y eso permite un retorno para vivir nuevas emociones.

La industria del turismo coincide en que Cancún y los Tesoros del Caribe cuentan con servicios y establecimientos de clase mundial, y sobre todo siempre hay algo nuevo que descubrir, por lo que es el lugar ideal para visitar todo el año.

“La marca Cancún promueve a Puerto Morelos; Isla Mujeres, Pueblo Mágico; Isla Holbox, Pueblo con Encanto, y Contoy Isla para incentivar la llegada de visitantes a dichos lugares, aun antes de oficializarse el acuerdo de promoción, esta ya se hacía con anterioridad, y el resultado es el incremento de turistas en dichos lugares”, indicó Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

También te puede interesar: Promoverán 'Down Town Plaza 28' en el extranjero 

La temporada invernal es la más importante del año, porque abarca varios meses y se alarga con la primavera y el verano; es durante la temporada de frío que Cancún se convierte en un refugio para viajeros de todo el mundo que huyen de las bajas temperaturas de sus países de origen, señaló.

En cuatro décadas los viajeros más exigentes y con diversos intereses han experimentado un viaje al Caribe mexicano, lo mejor es que gran parte del turismo es repetitivo, pero se llevan nuevas experiencias porque ya sea que viajaron en familia o amigos, y después regresan con la pareja, y los hijos.

Las más de 300 actividades que se ofrecen en el destino van desde excursiones que combinan cultura, naturaleza y entretenimiento en el día o la noche, con actividades para todas las edades que les dejan experiencias inigualables, lo que cambia la palabra vacaciones”, señaló Almaguer Salzar.

Los principales atractivos de Cancún el primer destino de México, el Caribe y Latinoamérica, son sus playas de arena blanca muy suave, acompañada de un mar azul turquesa, a ellos se suman otros atractivos como la cultura, algo con lo que no cuentan los competidores más cercanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton