Cancún deja de ser zona de cráteres

Cuadrillas de trabajadores atienden las calles secundarias y las de delegaciones; aprovechan para instalar topes.

|
La primera fase de los trabajos consistió en la rehabilitación de las principales avenidas de la ciudad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúan los trabajos de rehabilitación de las calles que fueron afectadas por las lluvias registradas a principios del presente mes, como parte de los trabajos del programa “Operativo Tormenta, Etapa de Recuperación” implementado por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Los lugares que son atendidos este día de manera emergente por personal de la coordinación de bacheo son: la calle Javier Rojo Gómez, en la colonia Zetina Gazca, en Puerto Morelos; la Región 100, calle 117 con calle 28 y calle 119; y la Región 219, calle 56 entre las avenidas Kabah y Chac Mool.

Además, se lleva a cabo la construcción de topes en las regiones 200 y 201 y la compactación de hundimientos con la máquina Jet Patcher en la avenida Tulum, en el tramo comprendido entre las avenidas Coba y Nichupte.

La primera fase de los trabajos consistió en la rehabilitación de las principales avenidas de la ciudad y posteriormente las calles secundarias e internas del municipio y sus delegaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton