Los Potros enfrentan esta noche a los Toros del Celaya FC

Los Potros visitan a los Toros de Celaya, en compromiso del Torneo de Copa.

|
El duelo entre Atlante y Celaya será esta noche a las 19 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante enfrentan esta noche a los Toros del Celaya FC, en su segundo duelo del Torneo de Copa MX del Apertura 2016.

“El juego va a estar bravo, tienen buena plantilla, es muy probable que metan a sus mejores hombres, ya que juegan en casa y no les tocó viajar. Nosotros debemos dosificar las cargas, no es fácil el viaje de ida y vuelta, tomar la decisión de los jugadores que alinearán. Pero la idea es hacerles partido y traernos un buen resultado”, exclamó el estratega atlantista Eduardo Fentanes.

También te puede interesar: Atlante, listo para enfrentar al Club León

Atlante es sotanero del Grupo Uno sin unidades y Celaya es segundo, con una unidad, en tanto León es líder con 4 puntos.

El duelo entre Atlante y Celaya será esta noche a las 19 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés y el objetivo azulgrana es muy claro, sacar las tres unidades para mantenerse en la pelea, de lo contrario, estaría mermando su participación.

Posterior a este duelo, los Potros volverán pronto a casa, debido a que el viernes se enfrentan a Venados de Yucatán, en la jornada 5 del Ascenso MX, y su siguiente juego copero será el 23 de este mes, visitando al León.

Lo más leído

skeleton





skeleton