¿Quieres formar parte de las Águilas del América? Checa esto

La invitación está abierta para todos los jugadores locales que cumplan con los siguientes requisitos.

|
Las visorías son gratuitas, pero primero tendrán que aprobar los filtros que el Colegio Valladolid efectuará. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El América observará al talento local este 8 y 9 de junio en el Campo de la Antena, informó Roberto Loría, director deportivo del Club de fútbol Valladolid. Dijo que la invitación está abierta para todos los jugadores locales, nacidos entre 2000 y 2004, que tengan aspiraciones de formar parte de las Fuerzas Básicas del América y cuenten con el nivel requerido.

Loría explicó que tener a dos de sus elementos a prueba con el cuadro azulcrema, ha propiciado una buena relación con el conjunto de Coapa. “Como colegio optamos por abrirlas a todo el público para que no sólo sean visoreados jugadores del Valladolid, sino cualquiera que tenga nivel reciba la oportunidad de que lo vean”, detalló.

También te puede interesar: Chivas, Tigres y Veracruz, pisarán suelo cancunense

“Como colegio optamos por abrirlas a todo el público para que no sólo sean visoreados jugadores del Valladolid"

Las pre visorías se realizarán el 6 y 7 de junio de las 4 de la tarde a las 7 de la noche, en el Campo Candelario Lira. Los requisitos son llegar con ropa deportiva (sin escudos), zapatos de fútbol, tenis, calcetas y espinilleras. Deben llevar una carta responsiva llenada y firmada por el padre o tutor.

Quienes superen este filtro participarán en las pruebas del 8 y 9 de junio bajo la supervisión de los buscadores de talento del conjunto azulcrema, vendrán Eduardo Calderón y el “Harlem” Medina, ambos con certificado del Club América. Estas visorías se realizarán en el Campo de la Antena de las 16 a las 19 horas, con un registro previo a las pruebas.

Lo más leído

skeleton





skeleton