|
Lobos Prepa regresa a casa, luego que la semana pasada empataron 1-1 con Cuautla, por lo que llegarán con la prioridad de ganar ante su afición. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de su descanso obligatorio, Yalmakán FC se declara listo para encarar a los Lobos Prepa, en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División.

Los pupilos de Carlos Bracamontes tuvieron una semana de mucho trabajo, preparando la estrategia a seguir para regresar al torneo. El partido se disputará hoy a las 10 horas en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Bracamontes señaló que el equipo llega al cien por ciento, pero además viene con buen ritmo, ya que en la semana sostuvieron algunos interescuadras y un partido amistoso con sus “hermanos” de la Tercera División.

También te puede interesar: Yalmakán se prepara para enfrentar a los Corsarios de Campeche

El conjunto caribeño radicado en Puerto Morelos, se mantiene en el liderato general con siete unidades, seguido de Patriotas de Córdoba que llevan seis puntos, y Lobos Prepa que ostenta cinco, colocándose en tercer sitio.

El equipo viajó con plantel completo, ya que no presentan ningún lesionado y además recuperan al atacante Arturo Áviles, quien fue expulsado en la jornada uno y no tuvo acción contra Tlaxcala.

Lobos Prepa regresa a casa, luego que la semana pasada empataron 1-1 con Cuautla, por lo que llegarán con la prioridad de ganar ante su afición.

Lo más leído

skeleton





skeleton