25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Limpian la Av. Bonampak y zonas aledañas al Malecón Tajamar

Siresol sólo pueden realizar dicha labor sobre la calle.

Los vecinos de la zona son quienes depositaron los residuos sobre la avenida. (Redacción/SIPSE)
Los vecinos de la zona son quienes depositaron los residuos sobre la avenida. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Limpian la Av. Bonampak y zonas aledañas al Malecón TajamarCompartir en Twiiter Limpian la Av. Bonampak y zonas aledañas al Malecón Tajamar

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales destinó una cuadrilla especial para realizar acciones de recolección de basura, a fin de atender la petición de los vecinos y habitantes de la avenida Bonampak y zonas aledañas al Malecón Tajamar.

De acuerdo con el comunicado, el titular de dicha dependencia, Antonio Fonseca León, explicó que desde temprana hora los trabajadores de la Dirección de Demandas Emergentes se avocaron a dar puntual atención a la recoja de los desechos que los propios vecinos depositaron sobre la avenida, en coordinación con personal del organismo descentralizado Siresol (Solución Integral de Residuos Sólidos).

También te puede interesar: Recogen a diario ¡600 toneladas de basura! en Playa del Carmen

Comentó que ante las disposiciones jurídicas que no permiten el acceso a la zona del Malecón Tajamar, los camiones de Servicios Públicos Municipales y de Siresol sólo pueden realizar dicha labor sobre  la calle.

Señaló que con la recolección oportuna de los desechos, los cuales son depositados en el relleno sanitario, el Ayuntamiento de Benito Juárez contribuye a mantener una ciudad limpia y a consolidar el “Benito Juárez de 10”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios