|
Los vecinos de la zona son quienes depositaron los residuos sobre la avenida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales destinó una cuadrilla especial para realizar acciones de recolección de basura, a fin de atender la petición de los vecinos y habitantes de la avenida Bonampak y zonas aledañas al Malecón Tajamar.

De acuerdo con el comunicado, el titular de dicha dependencia, Antonio Fonseca León, explicó que desde temprana hora los trabajadores de la Dirección de Demandas Emergentes se avocaron a dar puntual atención a la recoja de los desechos que los propios vecinos depositaron sobre la avenida, en coordinación con personal del organismo descentralizado Siresol (Solución Integral de Residuos Sólidos).

También te puede interesar: Recogen a diario ¡600 toneladas de basura! en Playa del Carmen

Comentó que ante las disposiciones jurídicas que no permiten el acceso a la zona del Malecón Tajamar, los camiones de Servicios Públicos Municipales y de Siresol sólo pueden realizar dicha labor sobre  la calle.

Señaló que con la recolección oportuna de los desechos, los cuales son depositados en el relleno sanitario, el Ayuntamiento de Benito Juárez contribuye a mantener una ciudad limpia y a consolidar el “Benito Juárez de 10”.

Lo más leído

skeleton





skeleton