Turismo destaca la belleza de las playas de Cancún

Visitantes coinciden en que Cancún es el mejor destino turístico, muy por encima de otros lugares de México y el mundo.

|
Realiza el reforzamiento de vigilancia en todas las playas públicas del destino. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Visitantes nacionales y extranjeros destacaron la limpieza de las playas y la seguridad en general de este principal destino turístico de México y Latinoamérica; coincidieron en que Cancún se mantiene como uno de los mejores sitios para vacacionar muy por encima de otros lugares del país y el mundo.

“Es el mar más hermoso que hemos visitado, puedo destacar la limpieza de las playas y los equipos de seguridad que están en las torres de vigilancia que hacen sentirnos muy seguros de estar dentro del mar”, Oksana, turista de Rusia.

Según el boletín emitido, en un sondeo realizado en diferentes playas de esta ciudad, los turistas resaltaron la conservación y limpieza de los arenales, así como la vigilancia constante que existe por parte de elementos de Protección Civil.

“Esta es la segunda vez que viajamos a este destino turístico, porque nos parece excelente, nos gusta la limpieza de las playas y me siento muy seguro de caminar por las calles sin tener miedo a la delincuencia”,  Omar Abdelmajid, turista de Noruega.

El coordinador de la Dirección Estatal de Protección Civil en la Zona Norte, Guillermo Morales López, indicó que como parte del operativo invernal “Guadalupe-Reyes”, se realiza un reforzamiento en la vigilancia para que la respuesta sea lo más eficiente y lo más rápida posible, ante cualquier eventualidad, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los bañistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton