18 de Diciembre de 2017

Cancún

Cierran puesto ambulante cerca del mercado Coral Negro

Los encargados no contaban con los permisos correspondientes.

"Mainz Cueens", ubicado a un costado del mercado Coral Negro, fue cerrado por las autoridades. (Foto: Redacción)
"Mainz Cueens", ubicado a un costado del mercado Coral Negro, fue cerrado por las autoridades. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Cierran puesto ambulante cerca del mercado Coral NegroCompartir en Twiiter Cierran puesto ambulante cerca del mercado Coral Negro

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades policiales y fuerzas federales clausuraron un local comercial aledaño al mercado “Coral Negro”, durante un operativo en conjunto y en apoyo a la Dirección de Comercio y Vía Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Los elementos de la Policía Turística, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Policía Estatal, Ministerial, Gendarmería, así como de la Sedena y la Marina, procedieron al operativo de revisión de puestos ambulantes en el kilómetro nueve, en donde se encuentran las instalaciones de Coral Negro, informa un comunicado.

También te puede interesar: Pueblo Mágico proporciona 'servicios piratas' a turistas

En ese sitio, el personal policial y civil procedió a inspeccionar el puesto "Mainz Cueens", ubicado a un costado del mercado Coral Negro, detectándose que no contaba con los permisos correspondientes para realizar dicha actividad comercial y por ende se procedió al cierre.

En este marco, los detenidos dijeron llamarse Miguel N, de 56 años de edad, originario de Chihuahua, así como Ramiro N, de 32 años, de Tlaxcala, ambos dedicados al comercio, quienes fueron turnados al Juez Cívico en turno para el deslinde de responsabilidades.

Ambos sujetos no contaban con la licencia ni autorización correspondientes como prestador de servicios o de cualquier actividad comercial, como lo establece el artículo 536, Fracción 1, del Bando de Gobierno y Policía del municipio de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios