Cancún: disminuye riesgo de formación de un ciclón tropical en el Caribe

La zona de baja presión se localiza a 240 kilómetros de las costas de Quintana Roo.

|
(SMN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una zona de baja presión ubicada en el mar Caribe, reduce sus probabilidades de convertirse en un fenómeno tropical, de acuerdo con el último pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El reporte del SMN de las 19 horas de hoy, muestra que la zona de baja presión ubicada a 240 kilómetros al sureste de las costas de Quintana Roo disminuyó de 30 a 20 por ciento su probabilidad de desarrollarse en un ciclón tropical en los próximos cinco días, respecto al pronóstico de las 7 horas de hoy.

Estos fenómenos se mantienen vigilados ante cualquier cambio.

Prevén noche con lluvias fuertes en Quintana Roo y Yucatán

Esta noche, un canal de baja presión sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y el Mar Caribe, ocasionará nublados densos y lluvias fuertes en Quintana Roo y el sur de Yucatán.

De acuerdo con el SMN, las lluvias pronosticadas para esta noche y madrugada pueden ser con descargas eléctricas y rachas de viento.

Se pronostica que una nueva onda tropical se aproxime a la Península de Yucatán, y en interacción con un canal de baja presión generará lluvias fuertes en Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

(Con información del Servicio Meteorológico Nacional)

Lo más leído

skeleton





skeleton