|
Dolphin Discovery se une a la campaña en favor de Save the Children. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el apoyo del grupo Dolphin Discovery y el programa “10 mil sonrisas”, se recaudarán fondos para apoyar a Save The Children, movimiento independiente a favor de niñas y niños que ayuda a desarrollar su potencial académico.

La meta es superar los 850 mil pesos recaudados el año pasado, y beneficiar a más de mil trescientos pequeños, comentó Guadalupe Jiménez Topete, de la fundación Dolphin Discovery.  

La colecta de los fondos se realizará a través de todos los nados interactivos correspondientes del día sábado 30 de abril, en los nueve acuarios en el extranjero y en el país.

Los nados interactivos en el horario vespertino (después de las 12 horas), tendrá un descuento especial para niños de uno a 17 años, donde podrán nadar a cambio de un juguete nuevo con valor mínimo de 15 dólares, y para los adultos, el precio será de 45 dólares.

Todos los ingresos de ambas dinámicas serán donados por la fundación Dolphin Discovery con la implementación del modelo de salud y nutrición escolar de Save the Children para escuelas públicas en Quintana Roo y la Ciudad de México.

Delfinarios en el país

“En el delfinario de Isla Mujeres, el 30 de abril ya tenemos las reservaciones casi limitadas y estamos abriendo solo en ese delfinario otro día más, el 1 de mayo”

Los delfinarios participantes en México se encuentran en Los Cabos, Cozumel, Puerto Aventuras, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Dreams Puerto Aventuras, Akumal Tulum, Vallarta, Nayarit, Costa Maya Mahahual y Six Flags.

También te puede interesar: Proponen reintegrar a su hábitat a delfines cautivos 

“En el delfinario de Isla Mujeres, el 30 de abril ya tenemos las reservaciones casi limitadas y estamos abriendo solo en ese delfinario otro día más, el 1 de mayo”, aseguró Jiménez Topete. 

Dolphin Discovery es una empresa socialmente responsable desde hace 11 años, anteriormente han apoyado a Adanec, en ayuda de los niños en estado crítico, “Aquí Nadie Se Rinde”, asociación que asiste a infantes con cáncer y zonas vulnerables en Cancún.

Lourdes Roseustein de Casada, presidente del comité ejecutivo de Save The Children, comentó  que hasta ahora en el estado hay mil 900 niños beneficiados por el programa, y cualquier donativo que  la causa reciba es una inversión para el futuro de los menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton