16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Oculta en maleta de doble fondo ¡tres kilos de cocaína!

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Compartir en Facebook Oculta en maleta de doble fondo ¡tres kilos de cocaína!Compartir en Twiiter Oculta en maleta de doble fondo ¡tres kilos de cocaína!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los elementos de Seguridad Regional de la Policía Federal adscritos a la Coordinación Estatal de Quintana Roo, aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, a una ciudadana mexicana que transportaba más de tres kilos de cocaína oculta en una maleta con doble fondo.

También te puede interesar: ¡Los cachan! Detectan a empleados de zona turística que consumen drogas 

De acuerdo con el reporte, este hecho fue descubierto cuando los agentes efectuaban los protocolos de revisión en la sala de  llegadas internacionales de la Terminal 2, donde al realizar una inspección al equipaje de una mujer que venía de El Salvador, se detectó una inconsistencia en la estructura física de la maleta por lo que al revisar minuciosamente se encontró un doble fondo con una confección de goma que al ser retirada puso a la vista el contenido.

Por este suceso y ante la posible comisión de un delito se procedió a dar lectura a la presunta responsable de los derechos que asisten a las personas en detención y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios