25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Puente sobre la laguna Nichupté, una obra indispensable

Estará ubicado donde estaba el restaurante Señor Frogs hasta Punta Cancún.

Es una obra indispensable para la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Es una obra indispensable para la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Puente sobre la laguna Nichupté, una obra indispensableCompartir en Twiiter Puente sobre la laguna Nichupté, una obra indispensable

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El proyecto del puente sobre la laguna Nichupté es una obra indispensable para la ciudad, que está atrasada en el plan de desarrollo urbano, reconoció Rolando Melo Novelo, secretario municipal de Ecología y Desarrollo Urbano. 

"El puente estará donde estaba el restaurante Señor Frogs hasta Punta Cancún"

“El puente estará donde estaba el restaurante Señor Frogs hasta Punta Cancún, a la altura del Chedraui Selecto, porque esta zona, por los establecimientos que hay, genera mucho tráfico y más en horas pico, es un área muy complicada”, agregó. 

Agregó que a las mesas de trabajo y de análisis que van a montar los colegios de ingenieros y arquitectos, se sumará el Colegio de Biólogos, para que no haya inconformidades, “es un proyecto que han revisado y los ambientalistas han propuesto temas de solución para el Sistema Lagunar Nichupté; si Semarnat puede incluirlos, dar a conocer el proyecto abiertamente, no creo que haya una contradicción al respecto”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios