22 de Enero de 2018

Quintana Roo

Hallan un cuerpo en estado de descomposición en la Sm 40

El Semefo se encargará de determinar las causas de la muerte.

Los peritos se encargarán de las investigaciones correspondientes. (Eric Galindo/SIPSE)
Los peritos se encargarán de las investigaciones correspondientes. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan un cuerpo en estado de descomposición en la Sm 40Compartir en Twiiter Hallan un cuerpo en estado de descomposición en la Sm 40

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 9 de la mañana, encontraron en unos edificios de la Supermanzana 40, un cuerpo en estado de descomposición.

De acuerdo con la información preliminar, el casero comentó que el occiso era originario de Monterrey, tenía aproximadamente 30 años y le rentaba desde hace 3 meses.

También te puede interesar: Sicarios compraron motos para atacar a la Vicefiscalía

Añadió que encontró el cuerpo tras ir a cobrarle la renta, al no contestarle por la puerta principal se trasladó a la trasera y fue ahí cuando se percató de que habían muchas moscas de color verde, al abrir la puerta encontró el cuerpo en una habitación, en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades policíacas.

Al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiendo del cuerpo y practicarle la necropsia de ley; los peritos se encargarán de las investigaciones correspondientes.

Con información de Eric Galindo

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios