Disparan contra hombre en bar de Rancho Viejo

En el trascurso del día se han registrado tres enfrentamientos en Cancún y uno en Puerto Morelos.

|
Una persona fue ejecutada dentro del bar Manolo, ubicado en Rancho Viejo. (Foto: Orville Peralta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En menos de una hora, un segundo hecho policíaco se registró en la ciudad, cuando se reportó en Rancho Viejo el ataque con un arma de fuego contra una persona que estaba dentro de un bar; momentos después se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los primeros reportes, a las 20:00 horas de este lunes se reportó el ataque de una persona armada contra un hombre que se encontraba dentro del bar Manolo, ubicado en los límites de la zona continental de Isla Mujeres, por lo que de inmediato cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.

También te puede interesar: Intentan ejecutar a un sujeto en la avenida Cobá

Agentes de la policía municipal acordonaron el área esperando la llegada de los oficiales ministeriales, que comenzaron con la investigación correspondiente; al igual que elementos de la Policía Federal.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron las primeras atenciones médicas al afectado, confirmando que ya no contaba con signos vitales, por lo cual personal del Servicio Médico Forense se haría cargo del levantamiento del cuerpo.

Este hecho de sangre fue el tercero que se reportó en el trascurso del día, cuando media hora antes en la supermanzana 95, en el domo de la zona Industrial murieron dos personas al ser agredidas con armas de fuego; además a las 3 de la tarde, en la región 232 sobre la avenida Prolongación Tulum un hombre fue herido con una pistola dentro de su establecimiento.

Aunado a esto, en Puerto Morelos se registró otro enfrentamiento con armas de fuego, donde una persona falleció en el lugar y otro más resultó lesionado, siendo trasladado al hospital general de Cancún.  

Lo más leído

skeleton





skeleton