Afinan la estrategia para atraer el turismo a fin de año

La OVC presentará al consejo consultivo los próximos planes de promoción turística.

|
La reunión se llevará a cabo entre los días 23 y 25 de septiembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En dos semanas se reunirán ejecutivos de las principales agencias mayoristas de Estados Unidos y Canadá que integran el Consejo Consultivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), para evaluar logros del primer semestre, señaló Jesús Almaguer Salazar, director general de la OVC.

Además del análisis de números turísticos, la OVC presentará las estrategias de promoción, mercadotecnia y relaciones públicas contempladas para los que resta del año y parte del siguiente.

También te puede interesar: ¿Tu sueldo no te alcanza? Tramita un crédito Fonacot fácilmente

“En cinco años veo la estrategia multidestino consolidada, pero hay que crear infraestructura y accesibilidad a todos"

Sunwing, MLT, Exclusive Group Travel, Funjet, Apple Leisure Group, Fligth Centre-GOGO Worldwide Vacations y Sun Country Vacations, son las agencias mayoristas más importantes de Estados Unidos y Canadá, quienes además de trasladar turistas y comercializar paquetes turísticos, han realizado inversiones en el sector hotelero en Cancún, Riviera Maya y últimamente en Isla Mujeres.

La reunión se llevará a cabo entre los días 23 y 25 del presente mes, fecha en la que se presentará la campaña de promoción al consejo, antes de hacerlo al público en las ferias de turismo internacionales del segundo semestre del año.

Sobre todo para el mercado estadounidense que para el invierno 2016-2017  realiza viajes de una semana hacia el extranjero y Cancún se ha mantenido como primera opción de viaje.

“Cancún y los Tesoros del Caribe” es una herramienta de promoción que ha ampliado en gran manera los mercados turísticos, porque se tiene un abanico de opciones para los visitantes.

“En cinco años veo la estrategia multidestino consolidada, pero hay que crear infraestructura y accesibilidad a todos para tener un mejor producto y poder jugar aun más, entre los cuatro destinos se ofertan cerca de 37 mil habitaciones”, dijo  Almaguer Salazar.

Lo más leído

skeleton





skeleton