Cancún, el preferido del turismo estadounidense

Se encuentra en primer lugar de preferencias para viajar fuera de su país durante el verano.

|
Cancún es el sitio preferido por los estadounidenses para vacacionar. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Para los estadunidenses éste es el destino más popular para viajar fuera de su país en las próximas vacaciones de verano, difundió la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Según información del Fideicomiso de Promoción Turística, un estudio sobre las tendencias de viajes para la próxima temporada vacacional de ese sitio de reservaciones reveló que Cancún es el centro turístico fuera de Estados Unidos más solicitado para viajar.

El reporte coloca a esta localidad por encima de otros sitios importantes alrededor del mundo, como Punta Cana, República Dominicana; París, Francia; Londres, Inglaterra, y Roma, Italia.

Entre los 10 destinos más populares de los estadunidenses para viajar dentro y fuera de su país en el verano próximo se encuentra en la primera posición Las Vegas (Nevada), en segundo sitio Myrtle Beach (Carolina del Sur) y en la tercera posición Orlando (Florida).

También te puede interesar: Lunadas, nueva propuesta para atraer turismo

Cancún en primer lugar 

Cancún se ubica en la cuarta posición entre los destinos de moda para visitar y primero fuera del territorio del país vecino del norte.

En la quinta posición está Punta Cana, seguido de París, Nueva York, Londres, Playa del Carmen (Quintana Roo, México) y Roma (Italia).

Noventa por ciento de los encuestados en Estados Unidos planea “una escapada” este verano, además de que “los viajeros parecen deseosos de aprovechar la fortaleza del dólar estadunidenses para planificar sus viajes al extranjero”, agregó el director de Comunicaciones de TripAdvisor, Brooke Ferencsik.

Lo más leído

skeleton





skeleton