Cancún, el destino más buscado en internet

Los últimos 30 días ha permanecido como el favorito dentro de las opciones que los vacacionistas buscan, indica Google Trends.

|
En Semana Santa los destinos más buscados son los de playa. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, las búsquedas por destinos turísticos en Internet se dispara e incluso el interés por los términos viajes y vacaciones se duplicó con respecto al año pasado, informó Google México, según publica Notimex en su portal web.

Y es que de acuerdo con la herramienta Consumer Barometer, nueve de cada 10 mexicanos informan en la web sobre todo lo relacionado a sus viajes de ocio antes de comprar y 85 por ciento también investiga qué opciones de hoteles hay antes de realizar una compra.

Los destinos más buscados  son las playas y las más buscadas en los últimos 30 días son Cancún, seguido de Acapulco, Vallarta, Ensenada y Playa del Carmen, de acuerdo con Google Trends.

Respecto a las ciudades coloniales de México, las más populares del último mes son Veracruz, Querétaro, Oaxaca, Guanajuato y Aguascalientes.

No obstante, Google México resalta que el puente de Semana Santa no es esperado únicamente por los turistas, pues las empresas hoteleras, agencias de viajes, centrales de autobuses y aerolíneas también están a la expectativa de la demanda de servicios que se presentará en esta época.

Lo más leído

skeleton





skeleton