Cancún, el destino turístico favorito para Semana Santa

Se registraron el mayor número de reservas por internet en hoteles de cuatro y cinco estrellas.

|
Los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Cancún han registrado el mayor número de reservaciones por internet. (tribunadigital.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad de Cancún es el destino turístico con mayor número de reservas en hoteles de cuatro y cinco estrellas para las próximas vacaciones de Semana Santa, de acuerdo con un análisis de la agencia de viajes Despegar.com.

El gerente de mercadotecnia en México de la agencia, Gabriel Rosillo, señaló que el tiempo promedio de estadía en estos hoteles durante dicho periodo vacacional es de cuatro a siete días, además de que las familias y parejas son los que más buscan hospedarse en las categorías mencionadas.

También te puede interesar: 'Viajes de última hora' forman parte de las tendencias turísticas

En un comunicado, detalla que “cada vez es más común reservar un hotel en Internet para las vacaciones de Semana Santa. De acuerdo con eMarketer, 63% de los millennials han adquirido hospedaje para sus viajes de esta forma”.

Señala que esto se debe principalmente a la gran oferta de hoteles de todas la categorías que se pueden encontrar en un solo lugar y a las opciones de financiamiento a los que tienen acceso los viajeros a través de agencias de viajes online.

Los destinos favoritos

Asimismo, Despegar.com refiere que las ciudades donde hay un mayor número de reservas en esta categoría de hoteles para la próxima temporada de vacaciones es Cancún, Acapulco y Playa del Carmen, clasificados en relación con los servicios y comodidades que brindan.

Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, por lo que tiene playas de blanca arena y aguas cristalinas de color turquesa, así como una gran variedad de atractivos turísticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton