Alltournative promociona la sustentabilidad en Q. Roo

Mejoran el diseño y prácticas de sus tours para conservar el medio ambiente.

|
El desarrollo sustentable es clave no sólo para el medio ambiente, también para el éxito de los paquetes turísticos. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.-  La empresa eco-turística Alltournative ahonda en el mercado de liderazgo en materia ambiental, por lo que continúan con trabajos de diseño sostenible para mejorar las prácticas en el sector, dijo su director Carlos Marín Morales. 

Elementos socio-culturales, lineamientos para mejorar y proteger el capital natural local, reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, preservar la cultura maya, consumo de energía y agua potable, así como las contribuciones a la comunidad, son indicadores que tienen en cuenta. 

También te puede interesar: Desborda Q. Roo riqueza submarina ¡Atrévete a sumergirte!

Alltournative permite que la sustentabilidad sea promocionada como un activo, se centra en el amor a la naturaleza, por lo que hace que viajeros responsables interesados en la protección y preservación del medio ambiente, se sientan atraídos por este tipo de actividad.

Parque Ek Balam y Cenote Maya, Tulum y Jungla Maya, Natives, Coba Maya Ville y Encounter y el más reciente Snorkeling Adventure, tienen la perfecta combinación entre aventura, diversión y cultura maya, sin dejar al olvido el cuidado del ambiente y el turismo sustentable.

Por ello mantienen la certificación de plata EarthCheck que se les otorgó en 2014, y hasta la fecha es la única operadora de expediciones eco-arqueológicas en América Latina que cuenta con este galardón.

Lo más leído

skeleton





skeleton